CURSO OPERADOR TONFA POLICIAL ( PR 24) Y LEGITIMA DEFENSA APLICADA

CURSO OPERADOR TONFA POLICIAL ( PR 24) Y LEGITIMA DEFENSA APLICADA.

 


Día: 22 julio
Lugar: Morón BsAs
Valor: 1200 pesos ( se puede abonar tarjetas de mercado pago)
Horario presentacion : 09.00 hs.

INSTRUCTORES: nuestros capacitadores poseen conocimiento y la necesaria experiencia de campo, Crio (R) Marcelo Kunst , sec. Ex terr. caja P.F.A, Jefe Fuerzas Especiales. / Dr. Elías SACHI, prestigioso profesional especialista de la matrícula C.A.B.A.
Lugar del cursado: calle Sarmiento 1306, frente a la cancha de rugby matreros , Morón Norte. 


TEMATICA: técnicas realmente simples y aplicables, de bloqueo, estoque, palancas, desarme etc, de esta invalorable arma de uso no letal por excelencia, adaptándolo a la tarea diaria de funcionarios responsables de hacer cumplir la ley, dado que es impartido por un policía de fuerzas especiales e instructor de defensa personal operativa, que lo ha aplicado en tiempo real a lo.largo de su carrera.
En horas del mediodia veremos con nuestro abogado especialista la legítima defensa en la función de seguridad y los aspectos a tener en cuenta para realizar una intervención adecuada y encuadrada a derecho, siendo nuestro sistema único en este menester. Pasada esta etapa nuevamente entrenaremos técnica y tácticamente bajo la evaluación legal de situaciones simuladas lo más próximo a la realidad que el funcionario deberá afrontar desde el aspecto táctico y jurídico. 


ELEMENTOS A TRAER: su propia tonfa, y ropas comodas. 


CONTACTO: WSP 3496653161


CERTIFICACION: posee aval de organizaciones internacionales privadas, se extenderán DOS CERTIFICADOS, y parche. 


DESTINATARIOS: uniformados de todas las fuerzas de seguridad y militares , en actividad o retiro, reservistas, personal de seguridad privada, artistas marciales, deje su número de WSP y nos comunicaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *