Gerenciamiento de seguridad en eventos

Una de los errores más comunes de los empresarios es ver a la seguridad como un gasto, cuando es la mejor de las inversiones.

Ya existen experiencias que nos han demostrado que los incidentes pueden ocurrir y cobrarse muchas víctimas, uno de los ejemplos mas contemporáneos es el caso de CROMAÑON, . Más allá de la idoneidad de cada profesional en su área ( bomberos, policías, médicos, rescatistas etc) deben ser gerenciados estos recursos humanos y logísticos, en la planificación, organización , desarrollo y reacción adecuada, mediante la detección de riesgos, su estudio profesional, y su tratamiento. Debemos llevar a cabo un servicio acordé a la concurrencia masiva y su pronta reacción ante el incidente mismo. Una de las jornadas más exclusivas con aval internacional, impartido por instructor con amplia experiencia en el cuidado de grandes eventos.
Destinatarios: profesionales y elementos de la seguridad publica y privada , bomberos, rescatistas, productores de espectáculos, público mayor de 21 años de edad que pretenda ingresar al apacionante mundo de la seguridad. 

Atento a nuestra pagina, y a la FAN PAGE, donde publicaremos fecha del curso

https://www.facebook.com/ZonaSeguraCapacitaciones/