¿Quienes somos?

Somos una consultora en seguridad y defensa, destinada a formación permanente de componentes de todas las fuerzas de seguridad, policiales o militares que así lo requieran,  no solo en el área táctica sino también intelectual, basados en la formación básica y tácticas preestablecidas de fuerzas especiales, con actualización permanente mediante la investigación, diseño y desarrollo técnico y estratégico.

Asimismo prestamos asesoramiento técnico, táctico y legal a toda institución publica o privada en materia de políticas de seguridad y formación profesional.

Nuestros instructores operativos, no solo poseen la formación técnica especifica , sino que son componentes o ex miembros de fuerzas policiales /militares , cerrando un perfil de instrucción de campo irreemplazable y necesario al momento de enseñanza y análisis de experiencias reales.

En el área de desarrollo y conocimiento legal contamos con instructor abogado que aportara al uniformado el conocimiento necesario para actuar en base a los aspectos legales en vigencia y convenios internacionales.

De esta forma nuestro equipo de trabajo posee las tres premisas fundamentales al momento de capacitar, legitimidad, experiencia e innovación


Director
: Marcelo Julián Kunst Comisario retirado caja de Retiro Policía Federal, sección ex territorio de Tierra del Fuego, ex Jefe de Fuerzas Especiales, Instructor internacional de seguridad y Defensa, Lic. Seguridad e Higiene-

Asesoría letrada e Instructor en Aspectos Legales: Dr. Elias Sachi, abogado de la matricula C.A.B.A, mediador , diplomado en RRHH, profesional de la gerencia de PLA/FT de la Comisión Nacional de Valores, Prevención de lavados de activos y Financiamiento del Terrorismo .

Facebook